Trabajo – un poco insatisfecho

Tú estas un poco insatisfecho con tu trabajo

Según las respuestas suministradas relacionadas con el grado de satisfacción que tienes con el trabajo, te encuentras en una etapa donde agradeces tener trabajo pero no tienes motivación para disfrutarlo.

Las oportunidades para tener un trabajo con el que te sientas satisfecho son reducidas, si no empiezas por valora el que tienes en el momento. El ser agradecido es la forma de merecer algo y tú ya lo eres así que lucha por el trabajo que deseas, inicia identificando donde quieres llegar, realiza un plan donde incluya las acciones para lograr ese objetivo, empieza con pasos pequeños. La actitud es fundamental, revisa tú alrededor porque siempre hay cosas positivas para sentirse mejor.

Reconocer,  que sí deseamos que haya cambios en nuestra vida, debemos hacer algo para que así suceda, mirar la vida con una actitud positiva traerá mayores beneficios a tu vida.

Es posible que en el ambiente laboral hallan personas que lo inciten a quejarse, porque en el mundo existen varias personas que prefieren hablar de las cosas negativas, mejor trata de evitar esos comentarios, oír pero no escuchar, eso te hará mantener una buena energía.

Actúa para que tu situación mejore. Cambiar la actitud es una estrategia que ayuda mucho para crear un futuro. Evalúa las condiciones actuales es posible que haya otras oportunidades cerca y no las evaluada como buenas.

Lo deseado puede parecer estar lejos pero si divides la tarea en varios logros pequeños irás mejorando poco a poco

Es hora de aceptar la responsabilidad de tu vida, no esperes que los demás actúen por ti, sí deseas que algo funcione debes hacerte cargo directamente.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para comenzar el segundo test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis