Trabajo – Muy Satisfecho

Tú estas muy satisfecho con tu trabajo

Según las respuestas suministradas relacionadas con el grado de satisfacción que tienes con el trabajo, dejas ver que te encuentras altamente satisfecho con tu profesión o vida laboral, es un buen momento en tu carrera u profesión, siendo el resultado de dedicación y esfuerzo para lograr lo que tienes actualmente. Es motivante cada nuevo día y tienes la actitud de bienvenidos los retos. Disfrutas desarrollar actividades propias a tu trabajo. Reconoces que tienes habilidades apropiadas para las funciones que realizas y mantienes interés en hacerlas correctamente.

Te gusta lo que haces, trasmitiendo energía positiva a tu entorno laboral. Reconoces que existen obstáculos pero logras sobrepasarlos trabajando con disciplina y positivismo

Aunque te gusta el reconocimiento, trabajas con automotivación lo que permite que disfrutes de tus propias metas.

Existe un riesgo al pensar que uno es exitoso, pero realmente no serlo, esto puede ser por exceso de autoestima, limitando la posibilidad de identificar los errores y poderlos mejorar.

Lo anterior es que realices un autoanálisis, es posible que realmente estés muy satisfecho con tu trabajo, en ese caso simplemente estarías identificando las razones del porque estar agradecido y reconociendo tu arduo trabajo.

Estar satisfecho es un estado, se posible sentirte satisfecho con tan solo un poco o desear tener mucho e ir trabajando en el logro de las metas pequeñas, la reflexión es evitar ser conformista.

Puede decirse que desarrollas muy bien tus funciones pero la recomendación es: Recuerda que es grande cuando estamos en continuo mejoramiento por lo que es importante que pienses en la siguiente meta.

Los seres humanos sentimos satisfacción por momentos, es importante mantener la motivación para que hayan momentos de alegría y aumente la satisfacción constantemente.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para comenzar el segundo test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis