Trabajo – muy insatisfecho

Tú estas muy insatisfecho con tu trabajo

Según las respuestas suministradas relacionadas con el grado de satisfacción que tienes con el  trabajo, dejas ver que te encuentras altamente insatisfecho con tu trabajo. Las objeciones presentadas indican que estás trabajando porque es la única opción que ves, pero que realmente es una lucha diaria el trabajar. Es hora de aceptar la responsabilidad de tu vida, no esperes que los demás resuelvan tus problemas, si no te sientes satisfecho empieza a buscar una nueva motivación, en la que encuentres que al trabajar te llene de satisfacción.

Definitivamente has identificado que no te gusta lo que haces laboralmente. Es hora de cambiar.

Es posible que no hayas identificado cual sería otro oficio o profesión a la que te podrías dedicar, Empieza pensando en donde quisieras estar, continua elaborando un plan donde incluyendo el cómo lo vas a realizar. De pronto es la primera vez que piensas en otra opción.

Siempre hay otras opciones. De pronto hay que hacer algunos sacrificios como pasar menos tiempo con tu familia o amigos para poder estudiar algo. Si no tienes tiempo o dinero para un curso organizado hay muchos libros que puedes leer gratis en las bibliotecas (buscar cosas en Internet). Algunas de las personas más reconocidas del mundo empezaron simplemente por leer algunos libros porque no tenían otra forma de sobresalir.

Es necesario tener disciplina y dedicación. Puedes empezar por preguntarle a alguien más calificado que tú, que te enseñe algún arte que puedas disfrutar. No pidas ayuda sin dar algo de cambio. Es posible recibir ayuda si se muestra entrega y esfuerzo sincero, algo pequeño como tu tiempo puede ser recompensado.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para comenzar el segundo test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis