Blog

Todos hemos tenido días malos

Posted by:

Aburrimiento

Sí bien es cierto que muchos hemos sentidos que hay días que nos levantamos con el pie izquierdo, que todo lo que hacemos sale al revés y aunque tratamos de ponerle buena cara, simplemente es como si el universo ese día no estuviera de tu lado.

Bueno podemos entender que eso pase, pero realmente somos nosotros mismos los que enviamos mensajes equivocados y de una manera inconsciente estamos esperando que sucedan cosas negativas ese día.

Es usual que algunas personas creen cambiar el mensaje pensando que las cosas cambiaran, pero el cerebro funciona de manera profunda, es decir no basta con creer que todo cambiará y ya todo cambia, el necesario que de verdad hagamos una pausa, reflexionemos, tratemos de meditar, el porqué algunas cosas pasaron, aprender de ellas, porque en su mayoría nosotros también aportamos para que sucedieran y tomar una actitud positiva.

Ahora bien, es importante entender que en ocasiones se cree que son señales del universo, de Dios, para dejar de hacer algo y cambiar de parecer, es cierto que hay momentos en que es importante entender el lenguaje de las señales, pero para esto se requiere leerlas todas, no solo los obstáculos.  Me refiero a los obstáculos porque es normal que la vida tenga obstáculo, es en cierta manera probando que tan en serio deseamos algo o simplemente al primer inconveniente lo dejamos ir.

La vida requiere de pruebas, obstáculos, señales, días tristes, aburridos etc, para poder  valorar los momentos felices, la satisfacción de alcanzar una meta, lo importante que son las personas.

Para terminar cierren los ojos, tomen un minuto sincero con ustedes mismos, dejen salir los sentimientos negativos, llénense de esperanza, alegría y piensen en el objetivo que quieren lograr, respiren profundo, sigan adelante que la vida continua, es mejor recibirla con una sonrisa en el rostro.

Deja tu comentario
0