Términos y Condiciones

Si desea ver o utilizar http://www.masmarketingpersonal.com, debe aceptar cumplir y estar legalmente obligado por los términos y condiciones que se describen a continuación. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web.

Política de Privacidad de nuestro sitio web es parte de estos Términos y Condiciones

Política de privacidad Nuestro sitio web es parte de, y sujeto a los términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra política de privacidad otras partes de nuestro sitio web. En la medida en que hay un conflicto, los términos de la Política de privacidad regirán.
Vídeo y audio

Este sitio web (http://www.masmarketingpersonal.com) pueden contener uno o más videos y / o grabaciones de audio (de forma individual y colectiva en lo sucesivo, las “Grabaciones”). En esta sección se describe nuestros respectivos derechos y responsabilidades con respecto a las grabaciones.

Las grabaciones son para el entretenimiento y los propósitos informativos solamente

Todas las grabaciones son para ser vistos y / o escuchado con fines informativos y de entretenimiento. Las grabaciones no están destinados a proporcionar jurídico específico, financiero, asesoría fiscal, la salud física o mental, o cualquier otro tipo de asesoramiento alguno para usted, cualquier otra persona o empresa, y no debe ser invocado en ese sentido. Los productos o servicios que se describen en las grabaciones sólo se ofrecen en jurisdicciones donde pueden ser legalmente ofrecidos. La información proporcionada en grabaciones no es exhaustiva, se limita a la información que se pone a disposición, y dicha información no debe confiarse en ella como todo incluido o precisa.

Las grabaciones incorporadas a fuentes externas de las redes sociales no son de nuestra propiedad

Algunas de las grabaciones incorporado para su visualización y escucha placer están alojados en sitios web de medios sociales no son de nuestra propiedad. Esto puede incluir, pero no limitarse a, sitios como YouTube.com (individual y colectivamente, el “tercero Sitios de Medios Sociales”).

Nosotros no hacemos ninguna afirmación de los derechos de propiedad intelectual de los propietarios de terceros sitios de medios sociales. También hacemos ningún reclamo sobre los derechos de propiedad intelectual de los creadores de terceros de grabaciones de terceros alojados en sitios de medios sociales. Nuestra inclusión de tales grabaciones en este sitio web se realiza de conformidad con las licencias correspondientes para hacerlo otorgadas por los terceros sitios de medios sociales.

Incorporación de grabaciones en este sitio web no crea una asociación, agencia, empresa conjunta o sociedad entre nosotros y los propietarios de los sitios de terceros medios de comunicación social o imponer cualquier responsabilidad atribuible a dicha relación a cualquiera de las partes.

Las grabaciones se proporcionan únicamente para su conveniencia. Nosotros no controla ni garantiza la exactitud, integridad, relevancia o actualidad de cualquier información contenida en las grabaciones. Usted debe saber que los sitios de terceros medios de comunicación social puede rastrear su visión y hábitos de escucha.

Si las grabaciones incorporadas en este sitio web fueron creados por nosotros, pero están alojados en sitios de terceros Social Media, nos reservamos todos los derechos de propiedad intelectual para grabaciones de ese tipo, salvo en la medida que concedió una licencia a otros sitios de medios sociales a las grabaciones. La celebración de estas grabaciones por terceros sitios de medios sociales no le otorga ningún derecho sobre esas grabaciones, salvo en la medida prevista en las licencias correspondientes, estos sitios otorgan a los espectadores y oyentes de grabaciones que albergan en sus sitios web.

Grabaciones empotrados son de nuestra propiedad y alojados en nuestros servidores o servidores de terceros Excluyendo Terceros Sitios de Medios Sociales

Algunas de las grabaciones incorporadas para su visualización y escucha placer puede ser creada por nosotros y alojados en nuestros servidores o servidores de terceros. Esto puede incluir, pero no está limitado a los servicios de cloud hosting de Amazon.com oa otros, pero excluye el Tercero Sitios de Medios Sociales se ha descrito anteriormente.

Somos propietarios de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de estas grabaciones a menos que indique expresamente lo contrario. Nosotros no hacemos ninguna afirmación de los derechos de propiedad intelectual de los propietarios de servidores de terceros que por acuerdo contractual alojan nuestras grabaciones para nosotros.

Hosting nuestras grabaciones en servidores de terceros no crea una asociación, agencia, empresa conjunta o sociedad entre nosotros y los propietarios de estos servidores, o imponer cualquier responsabilidad atribuible a dicha relación a cualquiera de las partes.

Las grabaciones sólo proporcionados para su conveniencia. No garantizamos la exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad de la información contenida en las grabaciones. Usted debe saber que nosotros y / o los propietarios de servidores de terceros que alojan las grabaciones pueden rastrear su visualización y / o hábitos de escucha.
Grabaciones rotos u obsoletos

Revisamos nuestro sitio web periódicamente para grabaciones rotos o fuera de fecha. Cualquier y todas las grabaciones pueden ser publicados, alterado o removido en cualquier momento. Para reportar problemas con grabaciones en nuestro sitio web, o para más información, por favor envíe un correo electrónico a support [at] http://www.masmarketingpersonal.com.
Renuncias y limitaciones de responsabilidad

LA INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO WEB SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. USTED ACEPTA QUE EL USO DE NUESTRO SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. RECHAZAMOS TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS EXPRESAS, GARANTÍAS LEGALES, Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE NUESTRO SITIO WEB SIEMPRE ESTARÁ DISPONIBLE, ACCESO SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE ERRORES, CUMPLA CON SUS REQUERIMIENTOS, O QUE LOS DEFECTOS EN NUESTRO SITIO WEB SERÁ CORREGIDO.

INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO WEB NO NECESARIAMENTE DEBE SER TOMADAS EN CONSIDERACIÓN Y NUNCA DEBE ser interpretada como asesoramiento profesional de EE.UU.. NO GARANTIZAMOS LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA, NI SOMOS RESPONSABLES DE LAS PÉRDIDAS QUE RESULTEN DE SU CONFIANZA EN DICHA INFORMACIÓN.

Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta LIMITACIÓN NO SE APLIQUE EN SU CASO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO SERÁ DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE (INCLUIDOS LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LITIGIOS O SIMILARES), ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O DE OTRO TIPO, BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL , DERIVADOS DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADO A NUESTRO SITIO WEB, SU USO DEL SITIO WEB O EL CONTENIDO, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO WEB NO EXCEDERÁ CIEN ($ 100) dólares y esa cantidad SERÁ EN LUGAR DE TODOS LOS OTROS RECURSOS QUE USTED PUEDA TENER CONTRA EE.UU. O NUESTROS AFILIADOS (EN SU CASO). CUALQUIER RECLAMACIÓN ESTARÁ SUJETO A ARBITRAJE CONFIDENCIAL VINCULANTES COMO SE DESCRIBE adelante en este documento.

El contenido obsceno y ofensivo

No nos hacemos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio web. Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a support [at] http://www.masmarketingpersonal.com para que podamos investigar el asunto. Aunque no estamos obligados a hacerlo, nos reservamos el derecho de supervisar, investigar y eliminar el material obsceno u ofensivo publicado en nuestro sitio web.

Indemnización

Usted entiende y acepta que indemnizará, defenderá y mantendrá a nosotros ya nuestros afiliados indemnes de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan de su uso de nuestro sitio web o su violación de estos términos, condiciones y políticas .

Cumplimiento con la ley aplicable y Resolución de Disputas

Usted se compromete a obedecer todas las leyes aplicables al usar nuestro sitio web.

Usted acepta que las leyes de Id gobiernan estos términos y condiciones de uso sin tener en cuenta los conflictos de leyes.

Usted también acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros, excluyendo cualquier infracción de la propiedad intelectual que nosotros sigamos contra usted, será resuelta exclusivamente por arbitraje vinculante confidencial por la American Arbitration Association reglas de arbitraje comercial. Todas las demandas deben ser arbitradas en una base individual, y no puede ser consolidado en cualquier arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra persona. Todo el arbitraje debe ocurrir en Ada, Id., Ada. Cada parte deberá asumir la mitad de las costas del arbitraje y los gastos, y cada parte es responsable de sus propios honorarios de abogado.
El sesgo potencial y Due Diligence

La opinión del propietario sobre un producto o servicio puede ser parcialmente formado (consciente o inconscientemente) en parte se basa en el hecho de que el propietario ha sido compensado o serán compensados ​​por las relaciones comerciales de los propietarios con los Proveedores.

En algunos casos, el propietario y un proveedor tendrá una relación comercial o personal que no involucra la compensación Propietario recibir relacionada con los productos y servicios mencionados en http://www.masmarketingpersonal.com. Sin embargo, la naturaleza de la relación es suficiente para establecer una conexión material entre el Propietario y el Proveedor.

Debido a que puede haber una conexión material entre el propietario y los proveedores de productos o servicios mencionados en http://www.masmarketingpersonal.com, siempre se debe asumir que el propietario puede estar sesgado debido a la relación del propietario con un proveedor y / o porque el propietario ha recibido o va a recibir algo de valor de un proveedor.

Lleve a cabo su propia diligencia debida antes de comprar un producto o servicio mencionado en http://www.masmarketingpersonal.com (o cualquier otro sitio web).
Política de enlaces externos

Nuestro sitio web, http://www.masmarketingpersonal.com, contiene enlaces de hipertexto a sitios web y otra información creada y mantenida por otras personas y organizaciones. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. Nosotros no controla ni garantiza la exactitud, exhaustividad, pertinencia u oportunidad de las políticas de información o privacidad publicadas en esos sitios enlazados. Usted debe saber que estos sitios web pueden rastrear los hábitos de los visitantes de visualización.

A menos que se indique expresamente lo contrario por nosotros, enlaces a artículos concretos no reflejan su importancia, y no constituyen un aval de los individuos u organizaciones que patrocinan los sitios web, las opiniones expresadas en los sitios web o los productos o servicios ofrecidos en los sitios web.

Nosotros permitimos enlaces a nuestro sitio web si no implica la aprobación de, o afiliación con, nuestro sitio web ausente consentimiento por escrito. Si operamos un programa de afiliados, nuestros afiliados pueden acceder a nuestro sitio web de conformidad con los términos y condiciones de nuestro programa de afiliados de acuerdo con ellos.

Revisamos periódicamente nuestra página web de enlaces rotos o fuera de fecha. Enlaces Todos y cada uno puede ser publicado, alterado o removido en cualquier momento. Tenga en cuenta que los enlaces a sitios web externos pueden expirar el tiempo. Tal vencimiento está más allá de nuestro control. Para reportar problemas con los enlaces en nuestro sitio, o para obtener más información sobre esta política, por favor envíe un correo electrónico a support [at] http://www.masmarketingpersonal.com.

 

Salud y Ganancias Aviso legal

Esta página Web puede contener referencias a la salud relacionados con los productos y / o servicios. El sitio también puede hacer referencia a las oportunidades de negocio u otras oportunidades de toma de dinero. Si existe cualquier contenido en este sitio web, las renuncias siguientes.

Usted entiende y acepta que existen factores de riesgo importantes que deben ser considerados por usted al momento de decidir si comprar productos http://www.masmarketingpersonal.com. Las renuncias se aplican en la medida en este sitio web (http://www.masmarketingpersonal.com), nuestros productos o servicios, y / o nuestras comunicaciones con usted se refiere a los ingresos, ganancias, ganar dinero, o relacionada con la salud (física y / o mental) asuntos.
Testimonios, estudios de casos y ejemplos

Testimonios, estudios de casos y ejemplos que se encuentran en http://www.masmarketingpersonal.com son resultados excepcionales, no reflejan la experiencia del comprador típico, no se aplican a la persona común y no están destinadas a representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos o similares resultados. Si se han dado a conocer los resultados típicos basados ​​en la información proporcionada a nosotros por un fabricante u otra fuente confiable de terceros, debe suponer que los resultados típicos como enunciados son más confiables que los testimonios y ejemplos que se encuentran en http://www.masmarketingpersonal.com .

Sin embargo, siempre se debe realizar la debida diligencia y no tomar esos resultados a su valor nominal. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones en la información de resultados típico provisto a nosotros por los fabricantes o terceros de buena reputación.

Cuando las rentas o ganancias específicas (ya sea monetaria o créditos publicitarios, sean convertibles en efectivo o no), las cifras que se utilizan y atribuido a una persona en particular o empresa, persona o empresa que ha ganado esa cantidad. No hay garantía de que va tan bien con la misma información o estrategias. Si usted depende de la renta específica o cifras de ganancias utilizado, debe aceptar todos los riesgos de no hacerlo tan bien. Las experiencias descritas son atípicas. Los resultados financieros pueden diferir de los descritos en los testimonios.
Si un producto o servicio es nuevo, usted entiende que puede que no han estado disponibles para su compra lo suficiente como para proporcionar un historial de ganancias exacta.

Disposiciones varias

Divisibilidad de estos Términos, Condiciones y Políticas

Si alguna parte de estos términos, condiciones y políticas están determinadas por un tribunal de jurisdicción competente como inválida o inejecutable, dicha parte deberá limitarse o eliminarse en la medida mínima necesaria para que el resto de estos términos y condiciones son plenamente aplicables y legalmente vinculante.

ENLACES
DameWebs | Directorio web
Blogs Live