Blog

Siete (7) razones que los hombre manifiestan para no esmerarse en su imagen personal

Posted by:

En varias ocasiones me he encontrado con el discurso por parte de los Hombres donde dicen, “la que me quiere me quiere así” eso hace referencia a no mostrar mucho interés en mejorar su apariencia física más allá de estar bien aseados y hacer una elección básica de prendas. Bueno estas es lo que las mujeres respondemos a sus razones.

1. NO QUIERO GASTAR DINERO EN ROPA:

Esta es la razón porque los hombres en fechas especiales como día del padre, navidad, cumpleaños reciben por parte de sus parejas o mamás, ropa como regalo. Es una manera sugestiva en la que decimos que si tú no lo quieres comprar, no significa que no lo necesites para verte mejor. Así que una forma de demostrarlo es regalándole camisas, camisetas, medias, pañuelos etc, es un mensaje subliminal que decimos, queremos verte diferente.

2. QUE PERDIDA DE TIEMPO COMPRANDO

La mayoría de los hombres no les gusta gastar tiempo definiendo qué comprar, si un jean le queda mejor que otro, pasar tiempo en las tiendas de un centro comercial; es agotador y más cuando se trata de encontrar la prenda que ajuste bien. Para los que sufren con esta situación les digo, es preferible gastar un poco más de tiempo en la elección de las prendas que terminar poniéndose las mismas 5 de siempre porque en su subconsciente sabe que le quedan mejor que otras, piénselo con el bolsillo es una forma de ahorrar porque al comprar una buena prenda seguramente no será necesario comprar muchas más.

3. SELECCIÓN RAPIDA DE PRENDAS CUANDO SE VÁN A VESTIR

Particularmente, los hombres tienen el siguiente método de vestir:

Abren el closet, se fijan en la camisa que se van a poner casi siempre de las primeras cinco que ven, eligen el pantalón de acuerdo a la comodidad y luego escogen los zapatos, por lo que la elección las medias y complementos no es importante.

La recomendación es tener un sistema de rotación de la ropa, después de lavado y planchado esas prendas van al final del resto que está ubicado en el closet lo que significa que podrá ver las otras opciones. Recuerde que hay que variar, dejar de usar el mismo jean y camisa blanca o negra donde solo cambia las rayas, el diseño de la foto o los botones.

4. USO DE COMPLEMENTOS:

Los hombres tienen pocos complementos, entre los que se encuentra el reloj, las gafas, el cinturón, aunque también están; un lindo bolígrafo, maletín, un suéter como sobrepuesto, pañuelos, pashminas, cadenas, pulseras entre otros. Lo que queremos resaltar es que esta es la única forma que las mujeres tenemos para definir el estilo de un hombre, así que es mejor dedicarle más tiempo a la elección de los pequeños detalles, elegir, accesorios de calidad y siempre en buen estado, como por ejemplo los zapatos, son su carta de presentación.

5. VARIEDAD EN LAS PRENDAS:

Esto le suele suceder a muchos hombres, pueden vivir con dos par de jeans, un pantalón negro y dos camisas… esto es un ejemplo solo por decir… parecen que tuvieran uniforme entre semana y el fin de semana, porque el fin de semana, de pronto cambian la camisa por una camiseta a rayas o algo así. Señores no es necesario comprar ropa en la misma medida que las mujeres pero sí ponerle más variedad a ese closet, arriésguense y traten de hacer combinaciones que los haga ver que está usando una prenda nueva, es solo cuestión de combinarlas entre si, recuerden en la variedad está el placer.

6. PARA QUE ME ESFUERZO EN MEJORAR MI APARIENCIA:

Normalmente esto lo piensa aquellos que ya tiene una pareja y se siente bien en su lugar de trabajo, cuenta con sus amigos de muchos años entonces pierde motivación para mejorar su apariencia física porque entra en la linda llamada “ZONA DE CONFORT” para este grupo de personas les digo: las relaciones son como las matas hay que estarlas regando agua, entonces, no porque ya este cómodo significa que no debes esforzarte un poco más, recuerda que las relaciones se componen de seres humanos que estamos en constante cambio, nos aburrimos con facilidad y nos encanta lo visual.

7. ME GUSTA MI ESTILO NATURAL

Este es para mí el más importante, en muchas ocasiones escucho a personas que dicen, el que me quiere me quiere así y ya; ahora les pregunto a los hombres, es bonito ver a una mujer que se arregla y se preocupa por verse bien? Para los que dicen que SÍ entonces porque si para ustedes es importante porque para nosotras las mujeres no lo es?, que nosotros los queramos con abdomen, bajitos, calvos no significa que no nos gustaría que eligieran mejor la forma de vestir, nosotras los vamos a querer como son pero también somos visuales y nos encanta verlos bien vestidos… esto no significa formalidad o prendas costosas, solo piensen que al Igual que ustedes queremos verlos PAPASITOS.

Algunos dirán, pero los grandes pensadores no gastan tiempo en la elección de las prendas y se visten casi igual todos los días; sí eso es verdad pero si compras las prendas correctamente no gastaras tiempo en la elección porque todas quedaran bien entre ellas solo es necesario aprender hacerlo.

Me gustaría saber que piensan al respecto, un gran abrazo…

Deja tu comentario
0