Sí puedes tener una asesoría de imagen

Asesoría de imagen - Mas Marketing Personal

No solo las celebridades pueden tener una asesoría de imagen ¡Ahora tú también puedes tener una asesoría de imagen!

Hace muchos años, cuando veíamos televisión o veíamos una película, pensábamos que bien se ve cierto actor, analizábamos el cabello, la forma de vestirse, como hablaba, todo en general. Luego pensábamos seguramente tiene un asesor de imagen, pero eso es un servicio costoso. Quedando con la opción de copiar el estilo y ¿si quedaba bien o no? eso no importaba, era solo cuestión de estar a la moda.

Los tiempos han cambiado, ahora tenemos acceso a la información, podemos capacitarnos y tener toda cuanto deseemos. No se trata de celebridades se trata de decisiones, si quiere verse diferente, mejorar su aspecto físico, que las personas a su alrededor noten que usted tiene algo diferente que lo hace resaltar entre los demás puede consultar los servicios de una consultoría de imagen. En cuanto a los precios, el primer paso es llamar y preguntar, así sabrás cuánto cuesta y si esta dentro de tus posibilidades.

Lo que podemos garantizar es que no continuara copiando modas, o imaginando cómo verse mejor, las consultorías son personalizadas y aprenderá como es la forma de su cuerpo y los elementos que mejor le favorecen. Ese es el secreto aprender a identificar como es su cuerpo para que así pueda identificar fácilmente lo que mejor le queda.

 

Las 5 razones porqué consultar un asesor de imagen

  1. Porque le hablará con la verdad, sin sentimentalismos, eso es lo que limita que los seres humanos podamos mejorar.
  2. Es importante tener un punto de vista externo, que tenga una visión general, con criterio para opinar.
  3. Las estadísticas reflejan que las personas que consultan un asesor de imagen suben el autoestima es un 60%, logrando que las personas alcancen sus objetivos, se sientan exitosos y mejor consigo mismos.
  4. Al verse bien, estar adecuadamente vestido, cómodo, la persona siente mayor seguridad, reflejado en el momento de las relaciones tanto laborales como personales. La seguridad en sí mismo, le permite asumir mayores riesgos.
  5. Comprar ropa es una de las actividades que se realizan durante toda la vida, entender su cuerpo, la morfología, el tono de piel, las dimensiones permitirá que en el momento que desee o necesite comprar ropa, pueda identificar de manera clara que comprar.

La imagen es más que la apariencia física, para proyectarla cómo se desea, requiere de una mirada hacia dentro del ser, la personalidad, las actitudes, el entorno, entre otras. El conjunto de estos elementos son lo que resumen la imagen.

La ropa es lo de menos, lo importante es aprender a usarla

La imagen se relaciona con elementos que nacen en nuestro interior como la personalidad, nuestro entorno, la profesión entre muchas otras. Aprender a conocernos hace que tomemos mejores decisiones, siendo estas, las que finalmente se reflejan en la imagen.

 

Deja tu comentario