Sí a la comodidad y a la elegancia

encbezado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÍ A LA COMODIDAD Y A LA ELEGANCIA   

Cada vez me sorprendo más de cómo la comodidad para vestir es más fuerte, aclaremos que es algo que trasciende todas las generaciones los 20, 30, 40, 50 en adelante, me sorprendo como en un ambiente laboral, en los restaurantes, en cocteles, las personas eligen looks más cómodos y frescos que parezcan sin mucha elaboración.

En mi opinión todos estamos siendo testigos de un cambio en tendencias muy marcado en la historia, sobre todo porque entendemos que se puede ser elegante sin perder la comodidad.

De pronto un poco de NORMCORE aunque lo que quiero resaltar hoy es que puedes sentirte cómoda y elegante  en cualquier contexto lo que debemos cuidar es no pasar a vernos descuidadas o desorganizadas recuerda los pequeños grandes detalles esos marcan la diferencia.

COMODIDAD PARA TRABAJAR

coo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMODIDAD EN UN FIN DE SEMANA

cmo2

 

 

 

 

 

 

 

COMODIDAD PARA UNA TARDE DE AMIGAS

como3

 

 

 

 

 

 

Para terminar creo que lo más importante es sentirse bien con lo llevas puesto, hacer un uso adecuado de los accesorios, el maquillaje y el cabello para que todo el Outfit transmita una mujer que se quiere, hermosa y con mucha ganas de vivir.

Deja tu comentario
mujer feliz