Blog

Responsables con la Belleza en 5 pasos

Posted by:

imagen-1

 

 

 

 

 

RESPONSABLES CON LA IMAGEN EN 5 PASOS 

En mi diario vivir me he encontrado con los dos lados de la moneda, con aquellos que se esfuerzan mucho para hacer de su imagen física perfecta y aquellos que no desean organizar su apariencia física.

Desde mi opinión los extremos son malos, sin entrar a decir lo que todo el mundo dice y repite hoy quiero decirles lo que para mi es ser responsable con la imagen.

1. LA VERDADERA BELLEZA NACE DE ADENTRO

Esto lo he repetido varias veces, cada día me convenzo más, si quieres brillar con luz propia trata de ser tú misma sin prevenciones, sin mascaras, sin barreras, solo deja salir la verdadera persona que eres, tú esencia. No te disfraces para los demás

2. LOS PRODUCTOS DE BELLEZA SON HERRAMIENTAS

La tecnología cada vez desarrolla más cosas para que la belleza se mantenga por más tiempo y vernos como quisiéramos vernos, pero NO ABUSES de ellas. Cremas, estética, cirugías, etc. Están en el mercado para ayudar a algo, pero no se trata de ser esclavas de  ellas, No somos fabricadas tenemos alma, recuerda el tiempo pasa lo que verdaderamente se valora es quien eres.

 3. LA AUTOESTIMA ES EL MEJOR SECRETO DE BELLEZA

Tener una alta autoestima hace que todo brille, recuerda que no se trata de ser arrogante o sentir que eres el único que todo lo puede, es simplemente quererse con defectos y virtudes, tal cual eres.

imagen-12

 

 

 

 

 

 

 

 

4. TODO ENTRA POR LOS OJOS Y LUEGO SE COMPRUEBA

La forma de vestir es una linda forma de expresar lo que somos, cada prenda refleja parte de nuestra personalidad,  si estamos de acuerdo o no con la moda es otro tema, lo cierto es que cada prenda que usas envía un mensaje de quien eres, porque tú eliges lo que te pones, por esta razón mejor que sea el reflejo de quien eres en verdad.

5. SOMOS EJEMPLO CON NUESTRO COMPORTAMIENTO

 La forma de vestirnos, la forma en que comemos y lo que comemos, lo que decimos, las palabras que usamos, nuestros actos son el reflejo de lo que somos, esa es la verdadera imagen más allá de mostrar una imagen a una sociedad lo mejor es revisar cual es la imagen que le estamos enseñando a los más pequeños, en el caso a los hijos, a la pareja, amigos, familiares.  Si quieres cambiar sociedades empieza por cambiar tú mismo, recuerda no pensando en los demás para sentirse bien consigo mismo.

Esta es mi reflexión sobre la responsabilidad  de lo que pasa con la belleza y nuestra imagen.  Piensa cual crees que es tu responsabilidad y recuerda que lo más importante es quien eres.  

Deja tu comentario
0