¿Quieres verte sexy?

verte y sentirte sexy

Primero piensa en lo que para ti hace ver a otra persona sexy, por ejemplo el cabello, los ojos, algunas formas de moverse incluso de hablar, recuerda es más de actitud. Ahora vamos a dar algunas recomendaciones para que físicamente te veas sexy

Recuerda bien los tacones:

Son los mejores, las mujeres cambian de actitud solo con usar unos lindos tacones y los hombres no pueden evitar mirar. Ahora bien, si el problemas son las piernas, puedes hacer uso de las medias veladas.

UntitledUntitled2

 

 

La ropa de encaje

Puede ser interior o exterior, siempre cuidando el mantener un poco de misterio, esto despierta el deseo de querer tocar, incluso es una mezcla de niña buena con la tentación.

Untitled3Untitled4

 

Los velos o la seda

Al vestirse con texturas como el velo o la seda hace que las personas tengan una connotación sensual sin decirlo explicitamente, es importante que no quede apretada y si vas a usar velo, que tenga algo que cubra la piel por debajo del velo, recuerda insinuar más no mostrar. Si tienes una cintura marcada, vale la pena acentuarla.

Untitled5Untitled6Untitled7

 

Color rojo y animal print

Las prendas que sean de color rojo, cualquiera que sea siempre despiertan miradas, sea porque este relacionado con la pasión y o el amor.

Animal Print, es un diseño aceptado socialmente el cual trasmite sensualidad posiblemente por estar asociado con los animales, tener una o dos prendas siempre serán de mucha utilidad.

Untitled11Untitled13Untitled12Untitled9 Untitled10

Las faldas o vestidos:

Las prendas que diferencian a los hombres y las mujeres, si quieres sentirte femenina, trata de usar faldas o vestidos. Por naturaleza al tenerlas puestas te sentirás más femenina, más sensual.

Untitled14Untitled15Untitled16

Deja tu comentario