quines_somos-small

Mas Marketing Personal

La visión de esta empresa emerge hace 10 años en la ciudad de Bogotá, rodeados de una atmósfera publicitaria descubrimos que sin la base de un buen estudio de mercado, el resultado de un plan, una estrategia o una campaña no tendría el resultado deseado.

A través del tiempo hemos estudiado diferentes segmentos de la industria de belleza de todos los puntos de vista: como clientes, como empleados, como consultores y experiencias como propietarios. Estos conocimientos nos han permitido entender que especialmente para salones de belleza, peluquerías y spas, el mercadeo es una mezcla de psicología, negocios, economía, religión, imagen, aspectos sociales, entre muchos otros.

Dicho lo anterior, el mercadeo está implícito en absolutamente todo lo que nos rodea y lo que hacemos.

Mas Marketing Personal ha querido trasmitir lo aprendido y aplicarlo en las empresas relacionadas con la belleza para convertirnos en un aliado en la toma de las decisiones.

Misión:

Orientar a sus clientes en la toma de decisiones en materia de mercadeo proporcionando soluciones de modo integral, acompañándolos desde la definición de la problemática, formulación de un plan y logros de los objetivos propuestos en función de un fortalecimiento empresarial.

Mediante un proceso permanente de investigación, actualización y adaptación nos comprometemos con nuestros clientes en la renovación de sus proyectos en la búsqueda de nuevos retos.

Visión:

Consolidarnos como la empresa líder en consultorías de mercadeo para la industria de belleza, específicamente proporcionando soluciones eficaces para conseguir nuevos clientes y aumentar las ganancias en peluquerías, salones de belleza y spas.

Filosofía:

Mas Marketing Personal tiene la convicción de que el mercadeo esta al acceso de todas personas, para las pequeñas, medianas y grandes empresas incluso para aquellas que aún se encuentran solo en la imaginación. El Marketing es algo tangible y junto con un trabajo en equipo con nuestros clientes, queremos demostrar que es MÁS que palabras, es el resultado de los logros de los objetivos propuestos por nuestros clientes.