Privacidad

Privacidad

http://www.masmarketingpersonal.com tiene un compromiso con su privacidad y la protección de su información. Si usted ha recibido un correo de nosotros, entonces su dirección de correo electrónico está bien figure con nosotros como alguien que ha compartido expresamente esta dirección con el propósito de recibir información en el futuro (“opt-in”), o ya ha comprado o manifestado su interés en nuestros productos o servicios.

Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con nadie sin su permiso anticipado oa menos que sea ordenado por un tribunal de justicia. La información enviada a nosotros solo está disponible para los empleados de la gestión de esta información con fines de contactarlo o enviarle mensajes de correo electrónico sobre la base de su solicitud de información y proveedores de servicios contratados con fines de prestación de servicios en relación con nuestras comunicaciones con usted.

Cada correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada de dejar de recibir correo electrónico de nosotros, o para cambiar sus datos. Si usted desea hacer esto, simplemente siga las instrucciones al final de cualquier correo electrónico.