¿Por qué Más Marketing Personal?

imagen de marketing personal

Desde hace muchos años el “mercadeo”o “marketing” ha sido una de mis pasiones, siempre me causa curiosidad  cómo hacen los negocios para vender, las estrategias que usan, en las cosas que podrían mejorar, etc, de la misma manera me ha apasionado el comportamiento del ser humano, lo que hacemos en nuestras relaciones, lo que nos mueve en la vida.

Adicionalmente he sentido una necesidad de ayudar a las personas para que se sientan bien consigo mismas, eso me llena de alegría; entonces pensé en hacer una cosa que tuviera todo lo que me ha gustado en la vida y bueno por “causalidad” me encontré con este concepto de Marketing Personal que encierra todo lo que disfruto, con algunas adaptaciones porque tiene mi sello personal.

Soy una convencida que todos deberíamos pensar más en este concepto y aplicarlo, aunque existen los que piensan que es únicamente relacionado con el capitalismo, yo deseo mostrar que el ser humano es un complemento, no es cuestión de saberse vender, es querer mostrar quien eres y sentirse bien con quien eres. Ahora bien que al verlo como un producto es más fácil de entender, para aquellos que les gusta el mercadeo tanto como a mi podrán entenderlo, pero para aquellos que no quieren pensar en ese concepto simplemente los invito a que hagan del ser humano que son, una persona con la que se sientan feliz. Sí se puede tener un estado de plenitud, donde te sientas bien con quien eres.

Quiero compartir con las personas como pueden verse lindas, para que miren en su interior y descubran sus habilidades y las fortalezcan, de igual manera que puedan ver en su exterior y se enamoren de lo que vea, que se acepten como son y que si desean verse más bonitas sepan como hacerlo, que sus miedos e inseguridades son parte del paquete  y si desean sentirse mejor consigo mismos también descubran como hacerlo.

Entonces porque Más Marketing Personal, porque somos seres humanos en un mercado, sin tener que ser extremista, todo no debe ser pensar en Metas, objetivos, éxito ni tampoco en el estar iluminado y dejar que las cosas lleguen solas. Se trata de disfrutar el camino hacia… donde decidas ir, con gozo y alegría.

No veo al ser humano por partes, veo personas que en su interior buscan lo mismo, sentirse bien y ese será mi reto, ayudar a cada persona que quiera sentirse bien con todo su ser.

Ahora empieza.. cual sería tú estado de bienestar…?

Déjanos saber qué piensas…

Deja tu comentario