Blog

Muchas reflexiones ahora pasemos a la acción

Posted by:

Una sonrisa

Porque muchas personas hablan de lo mismo: actitud positiva, estar alegres,  la ley de la atracción, hasta llegar al punto de sonar a discurso de alguna religión, político o simplemente para quedar bien con los demás.

¿Has escuchado este refran: “Cuando el río suena es porque piedras lleva”? No puede ser que tantas personas hablen de lo mismo y sea algo por hablar. Existen tantos libros y material, como sea posible si deseas investigar un poco más sobre el tema, pero yo te voy a decir lo que he visto.

He visto personas que creyendo en la actitud positiva han cambiado sus vidas; he tenido la oportunidad de ayudar en el proceso a muchos de mis clientes, entender un poco sus vidas, encontrar juntos soluciones y con el paso de unos días de haber puesto en práctica algunas actividades, tener resultados satisfactorios.

Como a través de sentirse alegre y sonreír muchos de mis clientes experimentan un cambio de comportamiento de las personas a su alrededor, permitiendo que sean más libres de expresar sus sentimientos.

Muchos otros que sufren por la falta de una pareja o un buen trabajo y obtienen lo que tanto desean aplicando la ley de la atracción, siguiendo un proceso guiado e identificando las causas de ese vacío inicial en un acompañamiento continuo.

Entonces es más que solo palabras de un discurso,  es cuestión de actuar, todos tenemos acceso a la información de una u otra manera, pero la diferencia está en actuar, pasar del dicho al hecho y eso sólo lo puedes hacer tú. Aprender un proceso activo, aprendemos haciendo.

No importa si quieres empezar haciéndolo tú mismo, lo importante es empezar. Lo que pasa es que se corre el riesgo de sesgo entonces los resultados en ocasiones no son los esperados, por esta razón mi recomendación es que lo hagas con alguien que pueda guiarte. Para lograr los resultados que deseas pongo mis servicios a tu consideración.

Aunque mi interés en este momento es que te des cuenta que sí es posible tener cambios en la vida, aplicando alguno de estos conceptos.

Para el día de hoy

EL VALOR DE LA SONRISA

No cuesta nada, pero crea mucho.

Enriquece a aquellos que la reciben, sin empobrecer a aquellos que la dan.

Ocurre en un abrir y cerrar de ojos, y su recuerdo dura a veces para siempre

No hay nadie tan rico que no la necesite, ni tan pobre que no la pueda dar.

Genera felicidad en el hogar, promueve los negocios y fortalece la amistad.

Es aliento para los cansados, luz para los desilusionados,  sol para los tristes y el mejor antídoto para las preocupaciones.

Pero no se puede comprar, ni prestar,  ni robar. Es algo que no rinde beneficio a nadie a menos que sea brindada espontáneamente y gratuitamente. Por favor regálanos tu sonrisa para abonar a nuestra felicidad. Aún llenará tu boca de risa y tus labios de júbilo. Job 8:21.

Deja tu comentario
0