Blog

Llenarnos de energía positiva

Posted by:

energia positivaPosiblemente en algún momento hemos escuchado hablar de la Ley de la atracción, se cree que si piensas algo con toda la intensidad en algún momento llegará. Bueno es un poco más complejo que eso.

En nuestra mente existe el consiente y el subconsciente, nuestra mente trabaja todo el tiempo con ambos hemisferios, cuando deseamos algo con el consiente el subconsciente piensa en el mensaje que le estás enviando y lo toma en ocasiones de manera negativa porque nos llenamos de dudas y el cerebro entra en conflicto y toma el no cómo el más importante. Razón por la que elimina el NO de tu mente.

En ocasiones las personas se obsesionan con un tema y creen que esa es la forma de atraer las cosas, la verdad es que lo único que logra es bloquear lo que tanto deseas.

Un ejercicio positivo es en la mañana o en la noche cerrar los ojos y visualizar lo que deseas. Es importante visualizarlo en detalle, disfrutar el momento y dejarlo ir. Durante el día si tienes tiempo para repetir el ejercicio estará bien, pero con tiempo, no de afán.

Para borrar el NO, entonces hacemos frases positivas, por ejemplo “voy a conquistar el mundo” cada quien puede encontrar la suya, lo importante es que la haga en afirmación, primera persona y sienta la energía de la oración.

Existe en nuestra mente como un diablito pequeñito, que cuando queremos pensar positivo, trata de llenarnos de basura y hacernos deprimir, imagina como si tuvieras una flecha y se la dieras, no permitas que te contagie, repite constantemente, eres bueno, tienes muchas virtudes, recuerda las cosas buenas que haces y saca una sonrisa, es la forma de decirle chao.

Es mejor pensar positivo, llenarse de buenas energías, entusiasmo. Si te falta un poco, descansa un rato y toma fuerzas.

Deja tu comentario
0