Qué es life coach?

Life Coach es crear conciencia a través de preguntas profundas

Ser life coach es una de mis pasiones en la vida, quiero poder ser parte de tu proceso de conciencia. La conciencia es el primer paso para encontrar soluciones a tus preocupaciones.

Muchas personas hablan del crecimiento personal, la diferencia es que se queda en lo efímero, cuando contratas a un life coach eso se materializa en tú vida.

Cuenta conmigo para guiarte, los coach trabajamos en pares, tú me dices cómo te sientes y juntos lo resolveremos.

Coaching personalizado
Coaching personalizado
¿Por qué contratarme como tu life coach?

Porque realmente me interesas como ser humano, como persona, quiero que te sientas feliz, porque sí es posible sentirse feliz muchas veces, que tengas bienestar en tu vida y sientas los cambios en tu propia experiencia. Dame la oportunidad y date la oportunidad de ver la vida diferente.

¿Quién necesita un life coach?

¿Alguna vez has pensado si tú vida es totalmente plena?
¿Te sientes feliz contigo, con quien te relacionas y en tú trabajo?
La mejor manera de lograr algo en tu vida es tomando acción. MMP te acompañará a definir la visión de vida que deseas, enfocado en diferentes aspectos: Personales, relaciones interpersonales y laborales.
En muchas ocasiones nos encontramos en situaciones que no sabemos cómo actuar y sentimos que no hay solución o en ocasiones que por más que queramos cambiar seguimos haciéndolo mismo, bueno el coach está diseñado para tomar acción en esa área específica de la vida que queremos mejorar teniendo un impacto positivo en las otras áreas de tú vida.
Todos los seres humanos deberíamos tener un coach de vida

¿Cuáles son los beneficios de tener un Life coach o consejero de vida?

Desahogarse sin ser juzgado, tener una visión más clara de una situación, encontrar respuestas y actuar, para identificar elementos de la personalidad que están generando conflicto en tus relaciones o en el cumplimiento de tus metas.

¿Cómo funciona el coaching?

Dependiendo de una problemática, definimos un número de citas establecidas desde el principio en las que se descubrirán situaciones y se impondrán unas tareas, con el fin que durante el proceso se puedan ir viendo los resultados de la actividades propuestas, lo que se buscas es lograr la identificación de la problemática en el menor tiempo posible.
Más allá de lo que escuchamos todos los días sobre positivismo, que también es importante; los miedos, las inseguridades, nuestros defectos, el ego y muchos más impiden que avancemos en la dirección que queremos,  razón por la que un life coach es una persona  te acompañará en el proceso de identificarlos toda vez que las personas a nuestro alrededor por el vínculo de cariño que tienen hacia nosotros no les permite hablarnos con la realidad como también en muchos casos no hablamos con toda sinceridad por miedo a ser juzgados.

¿Qué hace el life coach?

Primero te conoce de  manera como si estuvieras hablando con un amigo.
Luego hará unas preguntas en las que te irás confrontando y con la ayuda del coach  encontraras tus propias respuestas Ahora bien, es momento de saber si funciona o no, entonces tendrás unas tareas que iras identificando que se estaba haciendo mal.
Por último y que al mismo tiempo es el principio de un descubrir para ti, empezaras a relacionar varias área de tu vida con algunos comportamientos que simplemente te motivarán a continuar con el mejoramiento p

¿Comó garantizamos que sí funciona?

Esto no es una religión, ni tampoco algo solucione todos los problemas, como tampoco queremos que hables de positivismo y creas que el secreto es pensar que sí se puede, sí estas abierto y de verdad quieres encontrar respuestas que te ayuden a solucionar esa área de tu vida, las encontraras porque para Más Marketing Personal el coach no es más que ser consiente y por el afán del día a día no leemos lo que pasa en nuestro cuerpo y en la mente por consiguiente no sabemos interpretar que es lo que nuestro subconsciente nos está diciendo, entonces de nuevo que garantizamos? Que empezarás a escucharte, aclaración solo si pruebas podrás saber, pero si no lo haces te quedarás con la duda…

 

Quieres saber más de ti mismo?