La vida – un poco insatisfecho

Tú estas un poco insatisfecho con los logros de tu vida

Teniendo en cuenta las respuestas suministradas en el test sobre el grado de satisfacción con lo que has logrado en la vida,  medir el grado de éxito que sientes que has alcanzado y que tan a gusto te encuentras con ella revela que eres una persona con ganas de salir adelante, es posible que por diferente situaciones en la vida hayas tenido que sacrificarte un poco para pensar en los demás, siendo este un gesto muy valedero es necesario que sigas luchando por tus intereses, alcanza tus metas. Es más fácil ayudar a los demás cuando se tiene una estabilidad a diferencia de tratar de ayudar desde el mismo lado, el esfuerzo es doble y no se sabe si veras los resultados.

Tienes potencial para lograr lo que deseas, no te compares tanto con los demás, preocúpate por ser mejor comparado contigo mismo. Los atletas tratan de lograr metas personales antes de compararse con los mejores del mundo.

Es cierto que existen factores externos que dificultan el alcance de las metas, pero eres tú quien con la mente abierta debe encontrar las oportunidades, no basta con ser bueno y tener talento, si trabajamos muy bien en una de las áreas de la vida y en otras no, para sentirse satisfecho con la vida, debe haber armonía en todas las áreas.

Los obstáculos no siempre significan que es el momento de darte por vencido sino que deberías aumentar tus esfuerzos.

Realiza una escala de valores de las cosas qué realmente te importa en la vida. Trabaja en función de sentirte bien con el alcance de ellas. No pienses tanto en el pasado si este trae malos sentimientos, piensa en cómo puedes mejorar como ser humano y vive el presente y elabora tu futuro.

Recuerda que para que las cosas funcionen como tú quieres debes encargarte y aceptar la responsabilidad.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para volver al primer test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis