La vida – muy satisfecho

Tú estas muy satisfecho con los logros de tu vida

Teniendo en cuenta las respuestas suministradas en el test sobre el grado de satisfacción con lo que has logrado en la vida,  medir el grado de éxito que sientes que has alcanzado y que tan a gusto te encuentras con ella revela que eres una persona de metas, sabes lo que quieres y planeas para poder alcanzar el logro de los objetivos propuestos.

Pensar sobre que es éxito para ti y cómo lograrlo? es la manera de alcanzarlo más rápido, toda vez que al fijarte una meta, trabajas hasta alcanzarla.

Es importante tener claro, que después de un gran logro viene otro, así que trata de evitar estancarse porque en ocasiones las personas sienten que ya han alcanzaron sus metas, que han logrado todo lo que deseaban ocasionando que pierdan la inspiración y la motivación para nuevos retos.

Eres una persona que se esfuerza y que es perseverante con determinación, consiente que para poder tener lo que desea se necesita de sacrificios y disciplina.

Existe la posibilidad que algunas personas se sientan exitosos pero realmente no serlo, lo que limita la posibilidad de mejorar, porque no reconocen las faltas. Ahora bien la definición de éxito es personal, así  que si te sientes satisfecho con que has logrado en tu vida, es válido decir que eres exitoso.

Recuerda que la vida tiene varios aspectos. De pronto tú valoras un aspecto más que otros y tu éxito en esta área opaca las otras áreas, revisa los aspectos importantes en tu vida y trabaja para que haya armonía en general.

Te sientes muy satisfecho con lo que has logrado y estás orgulloso de eso. Sigue adelante con tus retos, ten en cuenta que  la satisfacción es interna y no es necesario depender de los reconocimientos de los demás.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para volver al primer test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis