La vida – muy insatisfecho

Tú estas muy insatisfecho con los logros de tu vida

Teniendo en cuenta las respuestas suministradas en el test sobre el grado de satisfacción con lo que has logrado en la vida,  medir el grado de éxito que sientes que has alcanzado y que tan a gusto te encuentras con ella revela que sientes que tu vida no es el resultado de lo que esperabas, en algún momento tuviste unos sueños y parece ser que renunciaste a ellos. Revalúa tu vida, piensa en que momento las cosas cambiaron y porque cambiaron y ten nuevos sueños, piensa en nuevas metas, ajustadas a tu vida actual pero con ambición. No pienses en el pasado para llorar piensa para tomar impulso para el futuro.

Empieza de nuevo, organiza un plan, no tiene que ser grande, solo que sea claro para ti y con unas actividades específicas definidas. Fíjate metas porque hasta ahora probablemente no has tenido muchas metas claras.

Piensa primero en ti y en donde quieres llegar, aunque existan muchas razones a tu alrededor que tu planes tomen más tiempo del esperado, recuerda que en muchas ocasiones somos nosotros mismos los que imposibilitamos a los demás, existen otras razones, pero cuando se quiere algo hay que trabajar con más fuerza. Actúa para que eso pase. Tu familia y tus amigos son importantes pero al final nadie va a hacer por ti lo que tú no haces por ti mismo.

Siempre hay una salida; una solución a los problemas. Las cosas grandes se logran con pasos chiquitos.

Eres quien sueña, quien valora lo feliz que eres con tu vida, se tiene más momentos de alegría cuando valoras las cosas que tienes, disfrutas de los pequeños detalles y trabaja para lograr los que quieres.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para volver al primer test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis