La sensualidad en las mujeres…

La sensualidad en las mujeres…

 

 

 

 

 

 

En días pasados fui parte de un taller dirigido a Mujeres que desean despertar su lado Sensual, taller promovido por Gatisha dictado por Angela Nuñeza quien respeto y admiro como persona y sobre todo en temas de entender la sexualidad y esto me hizo pensar en varias cosas.

1.     Entre las lecturas que hice para poder ser parte de ese taller entendí que la sexualidad es la necesidad No. 1 para un hombre cosa que aunque consideraba importante nunca imagine que fuera la No. 1.

2.     Si bien es cierto que nos todos tenemos la mejor disposición para tener sexo un miércoles a las 10:00 de la noche, la sexualidad puede tener días de mucha intensidad, algunos de poco de deseo y otros con un poco de pereza que acompañado de un delicioso juego se convierte en un momento de éxtasis. Tú decides como vivirla, solo recuerda disfrutarla.

Aunque mi parte estuvo relacionado con la forma de vestir para verse sensual, lo que ayuda a incentivar un momento de sexualidad, porque el vestuario evoca el deseo. Solo piensen por un momento como se sienten, cuando tienen el cabello organizado, un poco de maquillaje y se visten de manera que se sientan más bonitas, todo aflora. Bueno quisimos resaltar que es más un tema de actitud, y como “LA ACTITUD” te pone en modo “sensual” o simplemente lo dejas pasar.

3.     Ese día después del taller quede pensando en la importancia del tema, entendamos que es diferente pero están relacionadas las palabras romanticismo, sensualidad, sexualidad y erotismo, que las mujeres deberíamos dejar de verlo con tanto misterio porque al final, después de estar con una pareja solo importan los dos, el resto son adornos que le quieran poner.

 

 

 

 

 

 

4.     La sexualidad tendrá diferentes interpretaciones para la mujer dependiendo su estado, por ejemplo las solteras, las que tienen amigos con derechos incluso para aquellas que están casadas y el tiempo que lleven de casada, cada mujer puede tener una opinión diferente. Aunque lo cierto es:

No importa el estado o idea que se tenga, la mujer también desea ser deseada y disfrutar de la sexualidad. Dejar de ver a la sexualidad como “es algo de hombres” porque nosotras también somos parte de ese momento.

5.     Recuerden que las mujeres disfrutan de las palabras, no es solo cuestión de tener sexo, así que para aquellos hombres que quieren tener más momentos de placer con sus parejas, recuerden hablarles es más motivante para ellas, en un previo no durante, aunque ustedes conocerán más a sus parejas..

6.     Para las mujeres recuerden que los hombres son visuales así que todo lo que tenga contacto con los ojos, el movimiento, el lenguaje corporal, el cuerpo, las prendas que uses son parte de ese lenguaje visual entre más suave más sensual.

7.     Por último y para mí el más importante, la sensualidad es el reflejo de la seguridad que tengas hacia ti mismo, así que hay muchas personas que se sienten muy seguras en el área profesional pero en su lado personal en lo relacionado con pareja no tanto, y esto aplica tanto para hombres como para mujeres así que si lo que quieres es sentirte más sensual empieza por sentirte más seguro.

Para aquellas que quieran disfrutar más, algunas ideas pueden ser recrear escenarios, apoyarse en la indumentaria, en los aromas, en lo sonidos, es un descubrir para cada mujer, cada día hay especialistas para todo, porque no acudir a una persona que pueda guiar como es el caso de Gatisha es una buena manera de aprender a disfrutar más de esta área de tu vida.

Deja tu comentario