LA BELLEZA NACE DE ADENTRO

3d

LA BELLEZA NACE DE ADENTRO

En el mundo actual vemos mujeres hermosas con cuerpos perfectos, los hombres desean gastar muchas horas en el gimnasio tratando de verse físicamente atléticos, pero lo que debemos aprender es no importa cuánto nos arreglemos por fuera la verdadera belleza es la que nace del interior y es parte de la esencia del espíritu interior. La belleza interna es más poderosa y es ella la que en conjunto con nuestro exterior logran una armonía. Si los seres humanos se preocupan solo por el lucir bien en su exterior y no alimentar su interior la imagen que refleje será vacía.

Recordemos las cosas que hacen ver menos atractiva al ser humano:

  1. Hacer reproches o dar cantaleta
    Para esto es necesario tomar control sobre sus propias cosas, las personas que le rodean no son culpables de que usted no sea feliz con usted misma y escuchar quejas todo el tiempo de las cosas que ha usted no le agradan eso hace que cualquier esfuerzo para verse bien en su apariencia sea perdido.
  2. Hacerse la víctima y despertar compasión por parte de los demás
    Recuerde que la única persona responsable de lo que sucede en su vida es usted mismo, así que despertando compasión no será la forma de resaltar los atributos y habilidades que tiene como ser humano. Está bien en ocasiones es normal sentirse frágil pero eso debe ser circunstancial no ser utilizado para que las personas estén a su lado.
  3. Ver las cosas negativas en las cosas que pasan a su alrededor.
    Ejemplo, puede ser que personas a su alrededor quieran hacer algunos cambios o proyectos nuevos, pero le resulta normal ver las cosas negativas y decir que no progresaran, o si alguien empieza una dieta, usted terminaría diciendo ese es tan solo una intención de dieta pero falla en dos semanas. Ser una persona que ve las cosas negativas hace que las personas se alejen de usted. Recuerde es mejor tratar de hacer algo a no hacer nada.
  4. Una baja autoestima
    Piense en los momentos que conoce personas que se sienten inferiores a los demás, creen que no pueden hacer muchas cosas y necesitan el apoyo de los demás. Existe la posibilidad de querer ayudarlas para subir la autoestima, pero el primer interesado en sentirse mejor y mantenerse motivado debe ser usted mismo.
  5. Cuidar la forma en que dicen las cosas
    Este aspecto se refiere al lenguaje que utiliza al hablar, al tono que utiliza, en la forma de dirigirse a los demás. La forma de expresarnos de nosotros mismos y hacia los demás es lo que las personas recordarán de Usted en el futuro, la imagen pasa lo que se conserva es el interior
  6. Querer cambiar a todas las personas.
    Antes de querer cambiar a las personas que están a su alrededor es necesario empezar por cambiar usted mismo.
  7. Vivir en el pasado o pensar en el futuro
    Pensar todo el tiempo en las cosas que pasaron, vivir en el ayer no le permiten disfrutar del ahora.
    Al igual las personas que piensan en el futuro como algo inalcanzable, por ejemplo querer viajar, comprarse una casa etc, pero no hace nada para que eso suceda. Es cierto que debemos tener objetivos y metas claras pero con planes trazados, o de lo contrario se convierten en deseos.
  8. Ser dependiente de los demás
    Al intentar empezar una nueva relación incluso en las que ya están establecidas, el que haya una dependencia completa de otra persona es poco atractivo, sea esta económica, sentimental, ambas. En bueno hacer sentir a su pareja importante, que necesitan su apoyo, pero no dependencia de su pareja.
  9. Pedir disculpas, o perdón todo el tiempo
    Todos los seres humanos nos equivocamos, y es válido pedir disculpas o perdón, pero cuando eso se vuelve repetitivo es poco atractivo. Es importante reflexionar, se pide excusas cuando realmente siente que cometió un error, pero si no cree que cometió un error mejor no decir nada, porque es doblemente frustrante cuando le se da la oportunidad a alguien y esa persona no lo valora y sigue cometiendo el error.
  10. La forma de referirse a si mima en términos negativos
    Ejemplo; decirse a sí mismo, bruto, torpe. Para bien o para mal las palabras tienen poder. Decirse cosas bonitas eso funciona, reconocer los defectos y reírse de ellos es sinónimo de seguridad, pero que no sea repetitivo.
Deja tu comentario

Deja un comentario

O