Blog

¿Es El Poder Lo Que Más Nos Atrae De Nuestra Pareja?

Posted by:

enamorar a tu pareja

Para entender al ser humano es importante comprender su lado animal. Por ejemplo, los animales marcan territorio para demostrar “PODER” entre su manada, para conquistar a la hembra o para intimidar a aquellos que se acerquen. El poder está dado por ser el más atractivo, más grande o más fuerte. Es así como las hembras son seducidas por la melena del león, los colores de la plumas del pavo real o en el caso de los delfines: el que mejor canta, salta o se mueve.

Pasa algo parecido con los seres humanos, el poder es señal de respeto y admiración, si lo relaciono con las parejas hoy en día, diría que la mujer se deja la seducir por el poder al igual que la hembra en el caso de los animales. El poder enamora, existen diferentes tipos de poder, puede ser físico, el poder del conocimiento que es interpretado como sabiduría, el sexo, otro podría ser el poder de la palabra el cual funciona para generar emociones haciendo que las personas cambien de manera de pensar y el poder del dinero el cual transmite una sensación de seguridad.

seducir a tu pareja

El poder que cada quien tiene es algo que puede ser su mayor fortaleza o su mayor defecto. Por ejemplo cuando una persona es físicamente atractiva y se muestra arrogante o altiva por su belleza. También como la que se considera muy inteligente, puede llegar a pensar que los demás son insuficientes; aquel que centre su poder en el sexo parecer vacío y claro está aquel que tenga dinero su peor defecto será ser superficial dándole mayor valor al dinero que a las personas.

Las personas que son atractivas y además bondadosas y sencillas tienen una mayor probabilidad de generar empatía en los otros y de esta manera lograran conseguir su pareja perfecta; porque nadie quiere hablar con un hombre o mujer simpáticos que se crean más que los demás. Si tu fortaleza esta en la inteligencia, no hay nada más atractivo que un hombre o mujer intelectuales; pero si te muestras arrogante por tus conocimientos, nadie querrá compartir contigo y terminaras solo a causa de tu soberbia. En el caso del sexo y del dinero, si tu poder radica en ellos, las personas a tu alrededor te percibirán como un ser superficial y vacío, y no lograras crear lazos de amor y amistad reales, porque te valoraran por lo que tienes y no por lo que eres.

una pareja hablando

La pregunta que dejo en el aire es: ¿Será el poder amor? Entonces qué ocurre cuando el poder termina, ¿También se acaba el amor?. Esta es una corta reflexión acerca de cómo el poder influye directamente en nuestra relación de pareja. Me encantaría saber: ¿Cual es el poder que te seduce?, ¿Cuál es el poder que tienes?. Por último mi recomendación: Trabaja en los defectos que tiene tu poder, para de esta manera crear relaciones personales más satisfactorias y duraderas.

Deja tu comentario
0