Qué elegir cuando vas a comprar

Una mujer eligiendo ropaEn muchas ocasiones todos nos hemos visto en situaciones como esta: Sin razón alguna terminamos comprando algo que no teníamos en mente simplemente porque nos pareció bonita y cuando llegamos a casa es posible que no nos guste o que lo usemos un par de veces y ya.

Entonces en el momento de comprar ropa, es bueno tener en cuenta ciertos consejitos.

Inicia con conocer la forma de tu cuerpo

Luego piensa;
Que al elegir la ropa; no te ponga o te quite años, hay que vestirse de acuerdo a la edad que se tiene.

Segundo:
De acuerdo a tus roles, compra una prenda para la oficina, para una invitación a comer, para ir de paseo. Ten en cuenta que es posible usar una misma prenda en diferentes escenarios, para lo que es necesario cambiar los accesorios

Tercero:
Cuantas veces dices es que no tienes ropa?, te aburres de ponerte lo mismo, trata de combinar las prendas de formas diferentes, olvida la forma tradicional, piensa en otras opciones e incorpora accesorios como chalecos, pashminas, collares, cardigan, gorros etc.

Cuarto:
Revisa los colores que más te favorecen, no los que más te gustan, puede ser que los colores que te hacen ver mejor son los fríos y te encante usar colores cálidos.

Quinto:
Las rayas, los cuadros, las flores, son parte de las prendas con diseño, ten en cuenta que entre más grandes sean el diseño más pequeño te verás, piensa en los contraste de colores entre los cuadros, las rayas o las flores también agregaran peso visual. Atrévete a incorporarlos pero cuida el ancho, el tamaño y la fuerza de los colores.

Sexto y último
No se trata de comprar cosas que estén a la moda, no todo lo de la moda nos queda bien, busca dentro de la moda lo que te queda bien, que es diferente. Recuerda que la moda pasa así que es mejor comprar algo con lo que te sientas bien. Cuando sea algo que está de moda, sácale el máximo provecho es decir úsalo varias veces, combínalo de diferentes formas, para que al final haya valido la pena.

Deja tu comentario