Blog

El amor y la amistad

Posted by:

La amistad entre dos niñosPor estas fechas el amor aflora, tratemos de recordar los momentos bonitos, disfrutemos de esos instantes de felicidad. En varias ocasiones les recuerdo la vida es ahora, vívanla y quiero aprovechar este momento para que de verdad lo hagan.

Nosotros los seres humanos somos muy complicados, hacemos que las cosas parezcan difíciles, las enredamos y al final parecemos víctimas, haciendo que en ocasiones olvidamos lo realmente importante.

Valorar que tenemos salud, eso no tiene precio, que tenemos una familia, amigos, alguien que nos quiere eso de verdad es una razón sencilla para celebrar, para ser felices.

En la vida existen diferentes inconvenientes, algunos de tipo profesional otros afectivos todos solucionables, es importante ser consiente de ellos, pensar en lo que estamos haciendo mal, reconocer nuestras culpas y empezar por hacer pequeños grandes cambios.

Con relación a la salud, está siempre tiene un poquito de todo, cuando estamos bien emocionalmente lo reflejamos en un buen estado de salud, cuando tenemos paz interior, también reflejamos armonía, si incluimos buenos hábitos alimenticios, nuestra salud lo agradece y lo refleja y por último hacemos ejercicio logramos un balance emocional y físico que también será el resultado de una buena salud. Sí por ejemplo prácticas algunas de estas y no todas, la salud también lo sentirá.

Con lo anterior quiero mostrar que el ser humano es un ser completo que necesita de cada uno de estos aspectos y muchos más para verse bien y sentirse bien.

Para finalizar, trata de no ser tan complicado porque la vida es simple, y no tendrás la oportunidad de vivir dos veces el presente, lo que no haces hoy simplemente será pasado.

Deja tu comentario
0