Descubre cuál es tu estilo

 

Todas las personas podemos hacernos una idea de alguien solamente al verla, en esa imagen pensamos en su forma de vestir y consideramos cuáles son sus gustos, hoy queremos hablar de las personas de estilo romántico. Posiblemente te identifiques con este estilo o tal vez sientas que quisieras explorar un poco más tu lado romántico.

A continuación algunas ideas para un estilo romántico

  1. Los colores son fundamentales; El color rosado evoca ternura, el color rojo se relaciona con un momento en pareja, el color blanco transmite confianza, bienestar, el color gris puede ser un excelente neutro. Es de preferencia combinar un color pastel con un color blanco o beige.

2. Cuida de los detalles, los accesorios, incluso las prendas deben combinar entre si, los detalles son pequeños, discretos pero no pueden faltar. Los accesorios en perlas, al igual que en forma de lagrima, gargantillas delgadas, siempre de forma delicada.

3. Pueden incorporar pashminas, apliques en forma de flor a una chaqueta, ,. en la indumentaria dan la percepción de ser románticos.

4. Las flores son excelentes para crear ambientes de amor aunque recuerda que las prendas serán de líneas delicadas.

5. El uso de vestidos y faldas serán prendas que enmarcan el lado femenino, es bueno sentirse cómoda al lucirla.

Busca con cuál te sientes más romántica y  a ponerlos en práctica… Un abrazo a todas

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Asesora de imagen