Blog

Consejos para vestirse bien

Posted by:

Consejos para vestirse bien

Cuando selecciones la ropa que te vas a poner en la mañana:

Piensa primero como te quieres ver?
Sofisticado, elegante, esbelto, jovial

La gente en su mayoría elige la ropa de acuerdo a su estado de ánimo. Si estás consentido, alegre, triste, con ansiedad por una reunión en particular, o simplemente quieres estar tranquilo.

Entonces piensa:
1. Cual prenda quieres resaltar?

  • La camisa
  • El pantalón
  • Una falda
  • Un vestido
  • Cuál va a ser el elemento protagonista ese día, puede ser incluso un collar, un brazalete.
  • Un cárdigan, una pashmina.

2. Luego piensa en la combinación de colores para ese elemento que va a ser protagonista.

3. Al elegir una prenda por ejemplo una camisa como elemento protagonista, selecciona el color neutro con el que irá acompañada, es decir si la camisa es de un color brillante, o tiene diseño aunque sea muy discreto, unas líneas delgadas o una marcas en las mangas, la forma de combinarlo debe ser con un pantalón de un color plano, sin diseño.

4. Cuando ya hayas decidido las prendas que te vas a poner, entonces puedes pensar en los zapatos. Si te favorece los colores claros, pueden ser beige, blancos u oscuros pueden ser negros o cafés.

5. Si eliges que el elemento protagonista sean los zapatos y esto tiene cierto diseño o varios colores, entonces busque que el resto de la selección de la ropa sea más neutra.

6. Por último apóyate en los accesorios para que todo el conjunto se vea versátil.

Ahora bien que si es uno de esos días que te levantaste tarde y no tienes tiempo de pensar en que ponerte, existen unas prendas que siempre se llevarán bien luego hablaremos de ellas, pero por lo pronto ten establecido algunos looks previamente cuando tengas tiempo, en el momento que te encuentres en una situación de estas, busca lo seguro y no trates de improvisar en el momento.

Deja tu comentario
0