Blog

Cómo vestirte para San Valentín o una cita romántica

Posted by:

 

Si te gusta celebrar San Valentín, aquí te dejamos algunos outfits muy fáciles de lograr, para que celebres este día tan especial al lado de tu pareja, es una oportunidad perfecta para seguir reafirmando los lazos que los unen, diviértete luciendo súper chic en este hermoso dia.

Muchas mujeres optamos por usar el color rojo, el cual simboliza pasión y amor, o el rosa super femenino y delicado. En el caso de los hombres por lo general se mantienen en el uso de colores neutros como el negro, gris o marrón. El rojo y el rosa son los colores que más simbolizan el amor; pero si no deseas vestirte de estos dos colores, siéntete libre de elegir otras tonalidades.

Debes tener en cuenta que es un día especial, por lo cual ambos deben hacer un match perfecto, porque no existe nada más feo, que tu estés perfectamente vestida, y tu pareja luzca muy informal (A mi me ha pasado), los dos deben estar vestidos de acuerdo a la ocasión. Puedes tomar iniciativa y proponerle a tu pareja un outfit especial para ese dia.

Las ocasiones y lugares para celebrar San Valentín son muy variadas, hay personas que prefieren un plan muy relajado en un café por ejemplo, o existen otras que les gustan los planes más formales, como ir a un restaurante muy elegante; todos somos diferentes y disfrutamos de distintas cosas, lo importante es pasar un buen momento sea el lugar que sea; sin embargo para estas dos ocasiones de uso te vamos a dar unos tips si prefieres un San Valentín casual o formal.

Outfits San Valentin1

 

Look casual para San Valentin

Si tu plan es más informal, puedes utilizar una falda con una blusa y Stilettos; otra opción puede ser un jean una blusa y un blazer. Otro hermoso look puede ser utilizar una prenda con Print Floral, es super romántico y femenino. Recuerda siempre accesorizar tus Outfits. Dale más fuerza a tu mirada con un lindo Smokey Eye, también puedes llevar unos sexys labios rojos, como complemento a tu look. Lee tambien: “¿Y tu ya te atreviste a usar un labial rojo?”
Outfits San Valentin2 Outfits San Valentin3

 

Los hombres pueden optar por looks casuales con un toque Chic como por ejemplo un blazer con un jean azul petróleo más un saco de cuello en v o redondo. También pueden darle un toque divertido a su Outfit con un reloj, zapatos o accesorios de tonalidades rojas o vinotinto.

 

Outfits San Valentin hombre1

 

Outfits San Valentin hombre2

 

Look elegante para San Valentin

Puedes lucir un hermoso vestido corto o largo, con un maquillaje de noche para una ocasión especial y joyas de lujo para complementar tu look.

 

Outfits San Valentin

 

san valentin mujer

 

Recuerda que tu pareja también debe estar acorde a la ocasión, el deberá vestir formal. Si el plan es una cena romántica en algún lugar de lujo, el traje sastre, o un juego de pantalón y chaqueta sastre en paño, más una camisa de cuello camisero puede ser para él una perfecta elección.

 

San valentin hombre

 

Los hombres no utilizan muchos accesorios, pero tienen uno que es muy importante, el cual es el reloj. Un hermoso reloj le dará más estilo al look que está llevando.

Recuerda que estas recomendaciones también las puedes utilizar en una cita romántica con tu pareja, en esos momentos únicos, como por ejemplo un aniversario. Estas son mis recomendaciones para ti, pero ten presente que  lo más importante es que disfrutes esos momentos y a esa persona tan especial que significa tanto para ti.

Si quieres saber cuáles prendas, colores o complementos te quedan mejor, no olvides consultar nuestro portafolio de servicios Mas Marketing Personal. Nunca volverás a sentirte anticuado o inseguro al momento de vestir, toma una asesoría de imagen con nosotros y verás cambios positivos que perduraran toda tu vida.

 

 

Deja tu comentario
0