¿Como vestirse para días donde el clima varía de calor a frío?

En estos días donde una parte del mundo se encuentra en Primavera y la otra empieza temporada de lluvias una pregunta que me hacen es ¿cómo vestirse si el clima varía mucho en un solo día?, deseamos las siguientes recomendaciones sean de utilidad.

1. Vestirse por Capas:

Eso significa que usaras varias prendas en mismo día y todas funcionales, empieza por un básico, dependiendo del clima si tiende más a frío o caliente, el básico puede ser manga larga o manga corta, puede ser de color neutro como por ejemplo negro, blanco, azul, gris y en materiales que calienten un poco como el algodón si el lima tiende más a frío.

Continua con un cárdigan, este puede ser con textura o diseño, teniendo en cuenta la forma de cuerpo podrás elegir el largo recomendado.

Puedes agregar chalecos, estos te ayudaran a mantener el calor corporal sin abultar los brazos.

Por último puedes utilizar un abrigo, este puede ser en telas pesadas o livianas dependiendo de la tendencia en el clima.

Vestirse por capas los outfits pueden en falda, vestidos o pantalón dependerá de tú elección.

Untitled4 Untitled Untitled2 Untitled3

2. Un súper recomendado, Medías Veladas:

Son versátiles, pueden ser con estampados, con diseños discretos o simplemente de un solo tono, oscuras o color piel según la preferencia, son prácticas para esos días donde el clima pasa de temperaturas frías a cálidas y son una forma de salir de lo mismo todos los días combinados con un vestido o una linda falda, dependiendo del grosor te ayudarán más con el frío.

Untitled4 Untitled5 Untitled6

3. Prenda protagonista.

Recuerda hacer en tu Outfit una prenda protagonista, esto puede hacer fácil la elección de las otras prendas, por ejemplo, puedes hacer un look neutro donde los zapatos sean los protagonistas, otra opción puede el cárdigan o tan sencillo como un complemento; un collar o un sombrero.

Untitled7 Untitled8 Untitled9

4. Las botas, una excelente oportunidad

Si el clima varía mucho en un día y usamos capas las botas o botines pueden ser prácticas para los días de lluvia, vernos un poco más altas, de ser posible un tacón alto pero cómodo para andar con tranquilidad.

Untitled10 Untitled11 Untitled12

5. Pañuelos, pashimas, chal o fular

Lo cierto es que el cuello puede ayudar a regular la temperatura del cuerpo, así que el uso de los pañuelos son muy prácticos, lo puedes elegir entre los más delgados o los más gruesos, con diseño, puede ser tú prenda protagonista o sencillos, tiene la facilidad de poderse y guardarlos si el clima tiende a ser más caliente.

Lo cierto es que en los días donde el clima varía lo más importante es tener prendas que puedan calentarte si lo necesitas o quitártelas dependiendo de la temperatura, por otra parte evita utilizar varias prendas con mangas largas porque lo que harás será engrosar los brazos, como tampoco utilizar las prendas más grandes y anchas porque esas simplemente agregaran peso visual que no necesitas, recuerda marcar la cintura y alegrar los outfits con el uso de color y los accesorios.

Untitled13 Untitled14 Untitled15 Untitled16

Nos encantaría saber si fue de utilidad para ustede

Un abrazo a todos

Deja tu comentario