Blog

Combinación de prendas básicas entre si

Posted by:

Combinación de prendas básicas:

 

 

 

 

 

 

Para optimizar tu armario y el bolsillo lo primero es tener un fondo de armario con las 10 prendas básicas y luego combinarlas entre si logrando que tu closet se vea más versátil que teniendo el triple de prendas y todas disfuncionales.

Prendas básicas según mi concepto:

CAMISA BLANCA

Esta debe ser sin marcas, es decir neutra con costuras blancas, sin brillo, sin apliques, de botones blancos, como su nombre lo indica Básica.

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMISA NEGRA

Puede ser ajustada, con cuello camisero o simplemente una básica de un buen material.

 

 

 

 

 

 

 

 

JEAN AZÚL PROFUNDO

Importante que no tenga desgastes, apliques, tejidos etc. De ser posible bota recta o semi recta.

 

 

 

 

 

 

 

 

PANTALÓN NEGRO

Preferiblemente tener dos, uno en denim negro para momentos más informales y otro en otra tela, bota recta para momentos más formales.

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMISA DE DENIM

Preferiblemente que no tenga contrastes tan marcados en los desgastes de color, que sea azul muy pareja en toda la prenda

 

 

 

 

 

 

 

 

VESTIDO NEGRO

Este en particular, que sea corto arriba de la rodilla o a la rodilla, sin arandelas, encajes, apliques, el ideal es de forma “Talego” podrás usarlo tanto para eventos formales o casual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMISA DE LUNARES O PUNTOS

La mejor para combinar es fondo blanco con puntos negros, pero si ya tienes esta entonces también funciona con fondo negro puntos blancos.

 

 

 

 

 

 

 

 

BLAZER OSCURO NEUTRO

En muchos casos puede ser negro o azúl café dependerá de la tonalidad de tu piel, este lo podrás llevar tanto para eventos de día como de noche

 

 

 

 

 

 

 

 

CHAQUETA SINTETICA – CUERO

Preferiblemente de líneas rectas, con cremallera y sin apliques

 

 

 

 

 

 

 

 

PANTALON DE COLOR

Este puede ser un verde militar, caqui, tabaco, vino tinto, beige depende de cómo te sientas más cómoda y se acomode a tú tipo de cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora bien, teniendo este fondo de armario básico arriésgate a combinar las prendas entre si y te darás cuenta lo fácil que es solamente comprando las prendas correctas.

El ejercicio es tomar por ejemplo, la camisa de puntos con todos los pantalones, luego continuas con la camisa denim, posteriormente con la camisa blanca y luego empiezas a incluir accesorios y puedes hacer en tu outfit una prenda protagonista como los zapatos.

Nos gustaría saber qué piensas de este articulo…  Un abrazo grande a todos

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
0