Imagen corporativa – capacitación empresarial

La imagen que transmiten sus empleados es parte fundamental de la percepción que los clientes tienen de su empresa.

Paola Atencia

Ofrecemos servicios puntuales para construir, mejorar o destacar la imagen corporativa de sus empleados.

corporativo2
Talleres para empresascomo mejorar la imagen de sus empleados?

MMP propone

 Una serie de charlas teórico prácticas, dónde se enfocará en temas diversos de asesoría de imagen, brindándoles herramientas e información valiosa a sus empleados.

Cómo funciona la capacitación?

Por medio de charlas, les brindamos a sus empleados las herramientas necesarias para empoderar su imagen profesional y ser un embajador de su compañía transmitiendo confianza, profesionalismo y credibilidad a sus clientes.

Los colaboradores son una extensión de lo que la empresa piensa, el servicio al cliente, la forma de vestir, la manera en que se comunica y la calidad del producto o servicio son parte de un todo y deben estar alineados con el cliente objetivo de la empresa.

Pensemos en muchos de los productos que usamos a diario, especialmente si hablamos de servicios, todo importa, porque algo que se deje de hacer bien es lo que los clientes van a notar, entonces este punto es para aquellos que desean mejorar todo el tiempo.
Cada propuesta corporativa es diferente, porque se ajusta a las necesidades del cliente, de número de personas, temas de interés, número de horas etc.

La imagen del personal es parte de la imagen corporativa, para ello es necesario tener presente que de acuerdo como él trabajador se exprese,  tenga una buena atención al público tanto interno como externo, tenga un buen cuidado personal así mismo habrá una mejor armonía en el ambiente laboral.

Nuestras Charlas

Paola Atencia

Nuestros talleres son personalizados a la medida de su empresa

Imagen personal corporativa

Cómo vestir en el trabajo

  • Sensibilización, lenguaje corporal y  servicio
  • El rostro y cabello
  • El cuerpo y cómo vestirlo
  • Colorimetría
  • Correcto uso de uniformes
Servicio al Cliente

Entender los tipos de cliente al igual que las personalidades de los empleados será una herramienta eficiente para tener una mejor atención al público y clientes más leales y satisfechos. Recordemos que tanto empleados como clientes son seres humanos. A través de talleres podemos ser conscientes del proceso de servicio al cliente

Automaquillaje

MMP enseñará a sus empleadas como aprender a maquillarse de una manera fácil y rápida para el día a día.

Autogestión de la imagen

Tendencias,  optimización de presupuesto, estilo personal, ir de compras, entender cómo vestir su cuerpo de acuerdo a la edad y el entorno Estilo

Los paquetes pueden variar según los temas que selecciones el cliente y las necesidades definidas por número de personas, número de horas, lugar a dictar la charla