Amor – un poco satisfecho

Tú estas un poco satisfecho en el amor

Según las respuestas suministradas en el test que mide el grado de satisfacción con relación al amor actualmente, los indicadores  manifiestan que el amor es importante para que te sientas feliz en tu vida, necesitas del amor para poder sentirte vivo, puedes realizar tus metas personas, mantener una vida social activa, unas buenas relaciones con tu familia, pero si el amor faltará, estarás a la expectativa de que el amor llegue.

Para ti sentirte bien en el amor es muy importante, tanto que casi se vuelve algo con lo que nunca estas plenamente satisfecho, es posible que compares tus relaciones pasadas con otras o que siempre estés esperando a la persona perfecta.

Es posible que clasifiques a tus parejas, por ejemplo una persona para salir y mantenerla como un amigo, otra clasificación puede ser pasional, como también aquellas parejas con la proyectas un futuro. La recomendación para esta actitud es evitar poner rótulos porque esto limita el disfrutar de la relación, a veces distrae la mente. Inicia por identificar las cualidades que quieres de tu pareja y recuerda que somos seres humanos, con cualidades y defectos. En una relación tu pareja te aceptará como eres y tú aceptaras a tu pareja como es. Esto ayudará a que evites sentimientos de frustración.

Lo bueno es que no te amarres a la primera persona por desesperación y no le tienes miedo a estar solo, disfrutas tener tiempo para ti y si de disfrutas con otras personas se trata, siempre estás abierto a la posibilidad, está bien disfrutar de actividades que te den alegrías contigo mismo.

Tienes una visión positiva que permite que valores los pequeños momentos con tu pareja.

Para que seas más feliz en el amor trata de sentirte feliz contigo mismo porque la felicidad no depende de tu pareja sino de ti mismo.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para comenzar el tercer test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis