Amor – Un poco insatisfecho

Tú estas un poco insatisfecho en el amor

Según las respuestas suministradas en el test que mide el grado de satisfacción con relación al amor actualmente, los indicadores reflejan que eres una persona que le gusta compartir con otras personas y reconoces que existen algunas con las que podrías disfrutar de un buen momento.

Crees que cuando una relación termina es porque algo nuevo empieza.  Es válido pensar en las nuevas oportunidades, la recomendación sería que trates de recordar cuales fueron tus errores en tus relaciones pasadas y tratar de mejorarlos para sentirte bien contigo mismo.

En ocasiones la soledad te permite aprender más cosas de ti mismo. Aprovecha esos momentos y redescúbrete.  Es bueno valorar las virtudes de los demás, identificar las tuyas y recuerda que todos los seres humanos somos diferentes, entonces es mejor no comparar y evitar ver solo las cosas negativas de la pareja. Sí identificas desde un principio que esa persona no te gusta, entonces porque esperar en el futuro exigirle que cambie.

En el momento que no presiones el amor, te llegará. Está demostrado que el cerebro funciona con una parte consiente y otra subconsciente, cuando generamos presión el cerebro recibe el mensaje contrario, bloqueando aquello que deseamos. Pero si por el contrario deseamos de una manera libre, sin presión la energía fluye.

Disfruta de la vida realizando diferentes actividades,  teniendo nuevas experiencias, sin estar pensando en el amor, simplemente para ti, esto hará que descubras muchos elementos que desconocías que te podrían llegar a gustar. Lo limites tu felicidad a la búsqueda de una pareja.

Es posible que el sentirte en una relación que no es muy satisfactoria baje tú autoestima, razón por la que necesario que valores tus actitudes, el amor no se pide, el amor nace y se demuestra.

Es posible que tengas defectos que tu pareja te hace ver, evalúa esos defectos, analiza si realmente es algo que debes mejorar o si de pronto tú pareja le desagrada porque no eres igual a él. Mejora las cosas que te ayuden a crecer y ser mejor ser humano.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para comenzar el tercer test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis