Amor – muy satisfecho

Tú estas muy satisfecho en el amor

Según las respuestas suministradas en el test que mide el grado de satisfacción con relación al amor actualmente, los indicadores  manifiestan que reconoces que el amor es importante en tu vida, pero que para disfrutarlo no es necesario depender de él, permitiendo sentirte libre porque no te aferras a la pareja. En el momento de una relación disfrutas de la compañía, los momentos compartidos, aprendes de la otra persona, y agradeces por las experiencias vividas, logrando que te sientas bien sin reproches, ni remordimientos.

Aunque eres consiente que no es necesario amarrarse a una persona, reconoces que vivir el amor es satisfactorio y disfrutas de una relación.  En tus relaciones pasadas aprendiste y es posible que gracias a ellas te sientas más seguro de ti mismo.

Tu vida está llena de otras cosas que te satisfacen logrando que haya un balance entre las diferentes actividades que realizas y la relación de pareja. Al recibir amor de otras fuentes, tales como la familia, los amigos, inclusive el amor por el trabajo hace que exista armonía en tu ser.

Has identificado que no es necesario sufrir por amor,  que eres tú quien decide sobre tus sentimientos. Lo que queda no es sufrimiento después de una relación son experiencias vividas.

Una recomendación es cuidar que algunas personas no se aprovechen de tu buena fe y lindos sentimientos, es posible que cuando se irradie alegría, existan personas alrededor que sientan envidia; es mejor evitar ese tipo de personas. Otro aspecto a tener en cuenta es ver que el amor es de dos, es posible que una persona se sienta muy enamorado y la otra persona no, entonces es prudente evaluar tu situación.

Mantener motivado y sentir el amor de las personas que te rodean permite que reflejes esos sentimientos bonitos y al trasmitirlos que fluyan energías positivas.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para comenzar el tercer test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis