Amor – muy insatisfecho

Tú estas muy insatisfecho en el amor

Según las respuestas suministradas en el test que mide el grado de satisfacción con relación al amor actualmente, los indicadores reflejan que eres una persona que necesitas del amor para poder vivir sin importar que el amor te llene de satisfacción o no. Prefieres estar en pareja que soltero independiente de si la relación es positiva para ti y o destructiva.

En los momentos de soltería no puedes disfrutar la vida si no hay una pareja. Es posible que no hayas identificado las actividades que te gustaría realizar solo simplemente porque siempre giras en función de la otra persona.

Eres tú quien decide lo que tienes y quieres en tu vida, para que te sientas bien con una pareja es importante que tengas momentos de felicidad, que haya dialogo, confianza y respeto, de no ser así, actúa para que cambie estos comportamientos, no esperes que algo se mueva si no haces nada para que eso suceda.

La recomendación es subir la autoestima, valorar la persona que eres porque es necesario valorarte a tí mismo para que otras personas te valoren, de lo contrario sentirás que tienes pocas esperanzas de encontrar a alguien que realmente te valore y te haga feliz.

Es importante aumentar tu amor propio para que otras personas valoren el estar contigo. Reconoce las virtudes que tienes y no permitas que otras personas menosprecien tus cualidades.

Identifica si las relaciones a tu alrededor te dan más insatisfacción que satisfacción. Al ser negativo piensa seriamente en lo que puedes hacer para cambiar esa situación.

Por último no le tengas miedo a la soledad a veces hace más daño estar acompañado y sentirse solo. En la soledad puedes descubrir cosas maravillosas de ti, que nunca antes habías podido descubrir por estar pensando en los demás olvidando que eres tú el primero en la lista.

Si quieres discutir más de estos temas con un experto, llámanos al (+57) 4 4129673 ó envíanos un mensaje aquí y podemos organizar un tiempo para hablar por Skype. 

Para comenzar el tercer test haz clic abajo

Botón para el test de personalidad gratis