ELSA PAOLA ATENCIA FUERTES

9447-masmarketingpersonalportrait

Asesora de imagen certificada de Creando tú estilo en Miami, EEUU especializada en Marketing en NMIT (Northern Melbourne Institute of TAFE) Australia. Publicista de la Fundación Universitaría San Martin con Gerencia de Mercadeo y Finanzas de la Universidad de los Andes.

Es miembro del International Coaching Group ICG de Australia y de Australian Marketing Institute (AMI). Se interesó en el universo de la imagen y el crecimiento personal desarrollando un concepto de Marketing Personal como la unión de la Apariencia Física, Proyección profesional y las Relaciones Interpersonales, concepto que promueve a través de la Empresa Más Marketing Personal, siendo referente en el País sobre esta nueva disciplina del Mercadeo.

La experiencia como directora de Mercadeo en una empresa de orden Nacional por 10 años, el ser consultora de mercadeo y servicio al cliente en pequeñas empresas, le ha permitido trabajar con diferentes grupos sociales desarrollando un producto pensando en el ser humano y como éste puede potencializar su imagen para alcanzar el éxito que desea.

Paola es la precursora y directora de Mas Marketing Personal, experta en marca propia. Les brinda a sus clientes todos los conocimientos en mercadeo, asesoría de imagen y life coach.

Autora del libro “Primero Yo y Luego los Demás”, dónde busca ofrecer una guía para enseñar cómo a través del Marketing Personal, las personas pueden llegar a sentirse bien con su imagen y así alcanzar sus propias metas. Ha escrito artículos en la revista Buen Gobierno y en el periódico Flash en Medellín, su trabajo ha sido reconocido en canal regional como Tele Envigado y en el canal internacional Lifestyle Design T.V.

MÁS MARKETING PERSONAL

La visión de esta empresa emerge hace más de 10 años en la ciudad de Bogotá, rodeados de una atmósfera publicitaria descubrimos que sin la base de un buen estudio de mercado, el resultado de un plan, una estrategia o una campaña no tendría el resultado deseado.

A través del tiempo hemos estudiado diferentes segmentos de la industria de belleza de todos los puntos de vista: como clientes, como empleados, como consultores y experiencias como propietarios. Estos conocimientos nos han permitido entender que especialmente para salones de belleza, peluquerías y spas, el mercadeo es una mezcla de psicología, negocios, economía, religión, imagen, aspectos sociales, entre muchos otros.

Dicho lo anterior, el mercadeo está implícito en absolutamente todo lo que nos rodea y lo que hacemos.

Mas Marketing Personal ha querido trasmitir lo aprendido y aplicarlo en las empresas relacionadas con la belleza para convertirnos en un aliado en la toma de las decisiones.

FILOSOFÍA:

Mas Marketing Personal tiene la convicción de que el mercadeo esta al acceso de todas personas, para las pequeñas, medianas y grandes empresas incluso para aquellas que aún se encuentran solo en la imaginación. El Marketing es algo tangible y junto con un trabajo en equipo con nuestros clientes, queremos demostrar que es MÁS que palabras, es el resultado de los logros de los objetivos propuestos por nuestros clientes.